Administración de propiedades

Administración de Propiedades

Está orientada a brindar un SERVICIO INTEGRAL en la administración de propiedades. Consideramos que un edificio debe ser administrado como una pequeña empresa, teniendo en cuenta que su objetivo es mantener y mejorar el lugar de residencia elegido como su hogar por quienes lo habitan.

La administración debe orientarse a optimizar la utilización de los recursos materiales y humanos disponibles, buscando permanentemente mejorar la plusvalía y funcionamiento en todos los aspectos (seguridad, higiene, áreas verdes, convivencia, etc.), manteniendo los gastos comunes dentro de niveles razonables.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el compromiso de excelencia en el servicio brindado y en la atención personalizada, lo que nos permite ofrecer e implementar soluciones definidas en forma conjunta y de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Funciones Operativas:

 

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Ser el nexo entre el Comité de Administración y el personal o empresas que presten servicios y actuar en forma coordinada con dicho Comité para la realización de todas las actividades relacionadas con el lugar.

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Establecer formas de comunicación con los copropietarios, para que los mismos puedan canalizar sus inquietudes, lo que permitirá: ejecutar o incluir en la lista de trabajos a realizar, aquellos que no requieran autorización previa; brindar al comité de Administración, elementos de juicio para fijar prioridades en los trabajos a realizar; incluir en el orden del día de las asambleas, aquellos puntos que se entienden deban ser definidos por las mismas.

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Dirigir, organizar y controlar al personal y empresas de servicios, cualquiera sea su forma de contratación, de manera de optimizar los recursos humanos disponibles.

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Coordinar con las empresas que prestan o eventualmente puedan prestar servicios, la realización de los mismos y supervisarlos, de manera de lograr el mejor nivel de prestaciones al precio más conveniente, elevando, en forma previa cuando corresponda, las propuestas y cotizaciones al Comité de Administración.

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Cuidar los bienes de dominio común, en forma directa y a través del personal o empresas de servicios.

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Sin perjuicio de ello, se efectuará un seguimiento permanente, del cumplimiento de las funciones asignadas y de los planes de trabajo que se establezcan.

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Valor Agregado – Un integrante de Arquelec, estará a la orden para:

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Realizar todas las funciones arriba detalladas.

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Atender consultas o requerimientos, en forma telefónica o personalmente.

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Coordinar la atención de los casos de extrema urgencia, (roturas de cañerías, problemas eléctricos y otros, que sean de su competencia), con empresas o personas contactadas previamente, que estén en condiciones de solucionar problemas como los mencionados, en forma rápida y adecuada.

"Soluciones integrales para una administración Eficiente"

Gentileza de www.pampatours.com.ar


Consultas: