Redes - Cableado estructurado

REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO

REDES DE UTP (categoria 5 y categoria 6)

FIBRA OPTICA - REDES DE VOZ

     

  •  
  • Cableado Estructurado

Proporcionamos un servicio completo cumpliendo con todas las etapas necesarias para el desarrollo de un sistema de cableado estructurado; Redes de Voz, Datos (Cat. 5 y 6), Aplicaciones de Telefonía, Vídeo, CCTV y Energía.

Realizamos diseños de redes de principio a fin, lo que nos permite tener una visión completa y no aislada sobre sus necesidades.

 

Soluciones Integrales de Conectividad y Redes:


Arquelec ofrece una gran cantidad de soluciones adaptándolas a las necesidades de sus clientes, entre las cuales podemos mencionar: Proyectos de Cableado Estructurado Cable UTP Cat5e-Cat6 / Fibra Óptica y redes alámbricas.


Desde la instalación de un punto de red hasta el diseño e instalación de una LAN (red de área local), Arquelec ha desarrollado diversos proyectos de cableado estructurado para mantener la conectividad dentro de una empresa:


- Movimiento de cajas y/o centros de trabajo.
- Cableado de nuevas oficinas

- Cableado entre sucursales
- Normalización de data center y de la red actual.

Proyectos de Redes Inalámbricas:

¿No existe la posibilidad de realizar cableado? ¿Desea mantener la conectividad en cualquier lugar de su empresa? Arquelec también se encuentra equipado para desarrollar soluciones a estos clientes, ofreciendo toda la ingeniería, el desarrollo y la implementación de esta tecnología.

Consulte sus requerimientos en soporte@arquelec.com.ar

Consulte por lo que necesite instalar o reparar, así como también por algún problema de driver, software, etc...

Instalamos su nueva placa, configuraciones, Internet, correo electrónico, etc...

Ofrecemos asesoría post-venta a través del correo electrónico o de forma telefónica.

CONSULTE POR ABONOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO.

Soluciones Practicas para su cableado estructurado.

 

 

Arquelec - Certificaciones de Redes

- Porque Certificar su red y evitar dolores de cabeza -

 

Estudios realizados por prestigiosas instituciones indican que, entre los principales factores que inciden en una red lenta y de bajo rendimiento, se encuentran los relacionados con la calidad de la instalación y los componentes utilizados (cables, conectores, etc). Certificar una red significa asegurar la calidad técnica de la inversión realizada, permitiendo optimizar el rendimiento de hardware y enlaces, además de reducir los costos en mantención y operación.
Certificamos por nuestro personal e instrumental propio de última generación como analizadores de cableado estructurado FLUKE, el mejor equipo presente en el mercado, que nos permite brindar servicios de Certificación para redes de Categorías 5, 5e y 6 y en los diferentes tipos de cables (UTP, FTP, STP y SSTP). realizamos trabajos tanto en área AMBA o en el interior. Se entrega Certificación impresa por puesto y de ser necesario se realizan reparaciones en cableado existente tanto de cobre o de fibra (fusionado)

 

Consulte También por certificaciones

de Fibra Óptica monomodo y multimodo.

 

 

 

Consultas Departamento técnico:
soporte@arquelec.com.ar

 

Consultas: