Circuito cerrado de T.V. (C.C.T.V.)

INSTALAMOS EL SISTEMA

DE VIDEO SEGURIDAD PARA

SU EMPRESA, HOGAR Y OFICINA.

Expertos en Televigilancia y Teleseguridad

Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV.
Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, ademas de grabar y revisar las filmaciones en los horarios y fechas donde se produce el hecho.

Nosotros hacemos que sus activos, sus datos e infraestructura crítica sea fácil de proteger. Combina detección de eventos de vídeo y capacidad de análisis con la más avanzada tecnología de Hardware y Software que provee un monitoreo inteligente, detección y respuesta en tiempo real. Nuestro sistema de monitoreo centralizado identifica y distingue amenazas reales de falsas alarmas, y reacciona en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Proveemos cámaras, para observación y vigilancia nocturna de sitios críticos, que no cuentan con iluminación, ideales para seguridad en aeropuertos, campos agrícolas, barrios privados, entre otras.
El sistema de monitoreo de seguridad centralizado inteligente y de fácil implementación; la más efectiva solución para empresas.

cctv01

  • Los desafíos para la seguridad general requiere
  • una soluciones de seguridad efectivas.
 

Comercializadores equipo relacionado con la vigilancia por vídeo, cámaras, vídeo servidores y accesorios relacionados con CCTV.

Hacer de sus espacios un lugar mas seguro a través de soluciones electrónicas y servicio de la más alta calidad en la industria

Por eso creemos que el control de sus instalaciones, respaldados por instalaciones de primera calidad, y acompañados de un excelente servicio, así como de programas de mantenimiento preventivo, cumplirá con todas sus expectativas de seguridad que esta buscando.

  Armamos su sistema de control de acceso a medida.

Si ya tiene un sistema de seguridad en CCTV se lo instalamos por completo.

 

Soluciones en seguridad con sistemas electrónicos como:

1.- Cercos Eléctricos perimetrales (monitoredos Opcionalmente)

2.- Teleseguridad y Televigilancia con imagen y voz.

3.- Seguridad y Vigilancia de alarmas con Monitoreo por camaras a distancia.

4.- Portero electrónico. Vigilamos sus accesos vía cámaras.

5.- Videoportero remoto. Portero remoto con contacto por vos e imagen

 

Ejemplo de monitoreo de camaras:

 

Consultas Departamento técnico:
soporte@arquelec.com.ar

 

Consultas: