Diseño de interiores

Arquelec en su estudio de arquitectura y decoración es donde se realizan proyectos y/o instalaciones, decorar, reformar o construir cualquier tipo de espacio.

Los servicios que Arquelec puede ofreceros van desde un simple intercambio de opiniones, de un consejo o presupuesto hasta la total realización de cualquier proyecto, obra o instalación.

Nuestra experiencia en el sector de la decoración, el diseño y el interiorismo avalan nuestra trayectoria, ampliada actualmente en el estudio de exteriores, jardínes y paisajismo. Arquelec dispone también de unos equipos especializados en los campos del ocio y la restauración y en la instalación de empresas y oficinas. Esta experiencia podemos ponerla a su disposición garantizando la máxima eficacia y profesionalidad en el momento de planificar y resolver cualquier planteamiento o proyecto y si aplica, la ejecución del mismo.

Un trato personalizado y la voluntad de conocer a cada posible cliente, conjuntamente con el estudio de sus gustos, estilo de vida y necesidades personales, familiares o de negocio, marcaran la filosofía de Arquelec, filosofía que pretendemos imprimir en cada proyecto que sale de nuestros.

Diseñamos luz, ideas en movimiento, soluciones en continua evolución.

La información que recopilamos de cada cliente, a partir de sus gustos y conductas, nos permite adaptarnos al máximo a las necesidades y preferencias de cada uno de ellos, ofreciéndoles posibles soluciones a todos los niveles.

Con esta filosofía Arquelec puede realizar un proyecto con la máxima personalización posible, adecuándolo a la personalidad del futuro cliente desde la primera fase del encargo - intercambio de opiniones - y de todas las que se irán produciendo, hasta la entrega del mismo.

En obras nuevas, llevamos a cabo desde emprendimientos industriales, civiles, trabajos de altura, vivienda horizontal, edificios, etc.



- Arquitectura
Proyecto, construcción, Reciclado, reformas, ampliación

- Diseño de interiores
Obra nueva de viviendas. Reformas y acondicionamientos parciales e integrales de viviendas, oficinas, hoteles y restaurantes. Locales comerciales y grandes superficies, zonas de ocio e instalaciones deportivas, oficinas y naves industriales.

- Responsabilidad
Personal con ART, Seguro de Vida Obligatorio y Colectivo, Seguro de Responsabilidad Civil

- Mantenimiento integral
Nuestro Servicio de Mantenimiento integral brindanda una solución de alta calidad a la hora de realizar remodelaciones, ampliaciones y/o decorados, dirigidos a cualquier tipo de cliente o propiedad.


ARQUITECTURA  & DISEÑO de INTERIORES

 

Le ofrecemos:

- Garantía de ejecución en cuanto a coste, plazos y calidades.

- Garantía en cuanto a la gestión y coordinación durante el desarrollo del proyecto.

- Garantía posventa del cumplimiento de los objetivos definidos.

- Consideramos la calidad como objetivo prioritario en todo lo que hacemos.

 

Consultas: